viernes, 14 de mayo de 2010

"ENTRE FORT Y SILVINA NO PASO NADA"

Matías Alé desmintió que su ¿ex? y el millonario se hayan matado a besos, tal como había afirmado Ricky. Además, el actor se refirió a la confesión pública de Aníbal Pachano. "Yo estuve en esa famosa reunión que tuvo con Graciela", contó. Matías Alé se metió de lleno en la polémica que abrió Ricardo Fort en Este es el Show, cuando aseguró estar enamorado de Silvina Escudero, con la que se habría dado algunos besos. "Me parece muy valioso que Ricardo haya dicho públicamente que esta enamorado de Silvina. A mi me pasa que la veo ella y me tiemblan las piernas. Sigo enamorado de ella", contó Matute en Intrusos. Luego, Alé confesó: "Estamos en una etapa en donde nos estamos componiendo por dentro y necesitamos tiempo. No quiero lastimar a la persona que tengo al lado. Silvina es la mujer con la que quiero tener hijos y casarme". Además, el actor desmintió que entre Fort y Silvina haya pasado algo: "Entre Fort y Silvina no pasó nada". Por otra parte, Matías explicó cómo fue la confesión que hizo Aníbal Pachano hace diez años, en la casa de Graciela Alfano: "Estuve en la reunión de Pachano. Durante diez años nunca se me ocurrió decirlo. Me da mucha pena que lo haya confesado sintiéndose presionado. Fue un shock cuando nos dijo eso. Él se emocionó mucho".

No hay comentarios: