jueves, 13 de mayo de 2010

Lo que Re.creo en vos perdió en el camino

Cuando Re.creo en vos debutó en las tardes de El Trece, uno de los atractivos del programa era el “Hotel Re.creo”, un inmueble restaurado por la producción en Palermo, que “Los Emilios” (los chicos que acompañan a Emilia Attias al aire) iban a explotar en una especie de reality show. El “Hotel Re.creo” se inauguró en los primeros días del programa y la conductora invitó a los televidentes a visitarlo para ver a “Los Emilios” trabajando. La idea era mostrar en compactos la interacción de los chicos con el público y el desempeño de de ellos en el reality. Pero con el cambio de horario, el “Hotel Re.creo” pasó al olvido. Desde hace varios días no se lo nombra al aire, puesto que Re.creo en vos dedica casi todo su tiempo a los juegos y los show en vivo. Según Mandarina TV, la productora del envío, el hotel volvería a ser parte del contenido del programa, aunque en este momento se están evaluando diferentes propuestas para relanzar su emprendimiento.

No hay comentarios: