martes, 18 de mayo de 2010

Los famosos hablan a favor del matrimonio gay

Ya se está editando el material: actores, actrices, cantantes, músicos, todos y cada uno hablan mirando a cámara a favor del matrimonio gay. Y se prestaron de manera gratuita, sin más empeño que aprenderse el texto que sintieron como propio cuando se lo propusieron-.Norma Aleandro, Alfredo Alcón, Guillermo Francella, Luciano Castro, Natalia Oreiro, Gonzalo Heredia, Mercedes Morán y su pareja; Florencia Peña y Mariano Otero, Valeria Bertucelli y Vicentico; Virginia Innocenti, Raúl Taibo, Enrique Pinti, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Gerardo Romano y Cecilia Roth, son apenas algunos de los nombres de quienes ya grabaron su mensaje que la semana que viene será subido a youtube.com y que se presentará a los Senadores de la Nación como un ejemplo de lo que piensa la gente de la cultura y el espectáculo sobre el tema. (fuente:laura ubfal)

2 comentarios:

Ivanna de Tucuman dijo...

YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR Y ESTO ME PARECE EXCELENTE! OJALA TODOS PENSARAN IGUAL..

Kainsmoney dijo...

Yo estoy de acuerdo con cualquier matrimonio mientras que las dos personas sean mayores de 18 años , es su vida y nadie tiene el derecho de juzgar .