lunes, 3 de mayo de 2010

Polémicas y sorpresas de los Fierro

Sorpresa: el premio de Martín Bossi. Ganarle a Gasalla fue muy grosso. Ni él lo podía creer. Pero sus imitaciones pudieron más y llegó la renovación para el rubro de Mejor Humorista. Martín no cabía en sí de su felicidad. Brindó hasta tardísimo con Chato Prada, Fede Hoppe y toda la gente de “Showmatch”, contentos con su Fierro a Mejor Producción y por el premio para Anita Martinez.
Polémica: el premio a la más elegante para Isabel Macedo. No porque no sea divina y no haya estado muy bien vestida, pero los diseñadores creían que la superaba ampliamente el Adot que lucía Romina Gaetani, o el Di Doménico-Juricich de Teté Coustarot. El tema es que la presencia de Adriana Oreiro (cual Marilyn Monroe) en la fiesta fue defitivo para que gane el modelo de la casa que lucía Macedo.
Sorpresa: el premio para Vero Lozano. Muy aplaudida y querida por todos. La que menos se lo “bancó” fue Ernestina Pais, no pudo creerlo y fue a solidarizarse con Susana y a reírse un rato con Luciano Castro por haber perdido con la conductora de AM. Pais pensaba que si no ganaban Mirtha ni Susana le correspondía a ella. (fuente:laura ubfal)

No hay comentarios: