viernes, 14 de mayo de 2010

Vito Rodríguez: “Ya no siento más nada por Eduardo; Después de tantas cosas que pasaron el sentimiento se va”

Luego de que se conoció el último escándalo que involucró a Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, esta mañana Vito Rodríguez decidió romper el silencio. En diálogo con Jorge Rial en Ciudad Góti K, por primera vez la melliza Petardo habló de su relación con Eduardo Celasco: “Cuando Eduardo estuvo separado yo tuve una historia con él y en el momento que él decide volver a su casa mi relación se cortó”, contó. Luego, la morocha detalló: “Desde el momento que Eduardo se instaló en su casa nunca más tuvimos comunicación… Ya no siento más nada por Eduardo; Después de tantas cosas que pasaron el sentimiento se va”. Lo cierto es que Vito confirmó que en aquella pelea con Mecha, la hija de Susana Giménez la golpeó: “Mercedes me pegó”, dijo. En tanto, sobre la pelea que se generó entre Mercedes y Celasco por un piso en Avenida Libertador, Rodríguez explicó: “Yo ya estoy alejada de la situación, no tengo nada que ver con lo que está pasando. Yo no decoré el departamento”.

No hay comentarios: