lunes, 25 de marzo de 2013

"EL 'CHELO' DELGADO ESTA QUEBRADO"

Adriana Sánchez, la modelo ecuatoriana ex pareja del futbolista Marcelo “Chelo” Delgado, habló en exclusiva con el diario Crónica acerca de la nota publicada por este diario el último sábado y, lejos de mostrarse furiosa por la situación que debe vivir su hijo, se mostró comprensiva con su ex pareja, ya que “está quebrado y no está pasando su mejor momento económico”.La modelo, hoy conductora de uno de los programas más exitosos de la televisión ecuatoriana, se preocupó por la trascendencia de la noticia publicada, pero lejos estuvo de negar algo de lo informado. Al contrario, desdramatizó el tema ya que hoy entiende que “es más importante el amor que el dinero”. “Es cierto que hubo distanciamiento, no terminamos de la mejor forma y recién ahora estamos tratando de tener una buena relación. Además, él (Delgado) había demandado al club (Barcelona de Guayaquil) y en la ciudad no lo podían ni ver. Antes de que salga esa nota publicada, hablamos una hora por teléfono”, comentó Adriana.“Hubo un acuerdo del cual no voy a dar detalles acerca de las cifras, pero entiendo que en Argentina hay problemas con el tema dólares y él no pasa por su mejor momento económico, está quebrado, por eso no es mi idea llevar esto a una cuestión legal. Sobre todas las cosas, no quiero que la intimidad de mi hijo se vea invadida”, analizó, teniendo en cuenta que Marcelo “Chelito” Delgado, con este tema, podría ver comprometido su ingreso a un prestigioso colegio de Guayaquil.El pequeño comenzó a concurrir a la escuela de fútbol que posee en aquella ciudad el ex jugador de Independiente y Platense Carlos Alejandro Alfaro Moreno. “Marcelo tiene muchas charlas con su hijo, me gustaría que (la relación) sea más fluida pero entiendo que vive en otro país. No me puedo quejar y quiero aflojar con el tema”, finalizó la ecuatoriana.

No hay comentarios: