domingo, 31 de marzo de 2013

ESCANDALO DE UNA "GRIEGA" EN ROSARIO

Victoria Xipolitakis vivió una fea noche en un boliche de Rosario. De gira en esa ciudad con "Escandalosas", la vedette asisitó a un local bailable para sacarse fotos y firmar autógrafos a la gente.Sin embargo, la rubia abandonó el lugar "en llamas" por el comportamiento de un patovica que custodiaba el VIP donde ella estaba. Según relató, el hombre de seguridad maltrató con empujones a las personas que se acercaban a ella. "Me estaba sacando fotos y empiezo a ver que el patovica le decía a los chicos 'ahora te toca a vos y los empujaba'. De tal manera que los chicos llegaban a mí tropezando", explicó la rubia en un comunicado.Vicky paró todo y le pidió al guardia que modificase su comportamiento. Pese a su advertencia, el hombre siguió empujando a la gente y la vedette se fastidió."Me pareció una injusticia tremenda que se maltrate a la gente porque se piensan que son patovicas. Así después mueren niños inocentes o quedan en coma por golpes de estos patovicas, salen a divertirse y no se saben si vuelven. Me fui al hotel, donde estamos con Escandalosas, con mucha impotencia y con mucha bronca. Nunca voy a permitir violencia y menos a jóvenes que estaban felices por sacarse una foto conmigo", finalizó.

No hay comentarios: