martes, 26 de marzo de 2013

La fobia de Nazarena Vélez: "Grabo a la empleada para ver cómo trata a mi hijo"


Nazarena Vélez confiesa ser una madre muy protectora de sus hijos Barbarita, Gonzalo y Thiago. Pero también reveló cuán celosa es de su marido, Fabián Rodríguez.Como conductora invitada a "Los 5, edición famosos" de Quiero Música, la actriz contó detalles de las cosas que hace para saber todo lo que pasa en su casa."Hago todo lo que no tengo que hacer: tengo la contraseña del Facebook y mail de Barbarita. Soy muy protectora de ella", explicó.
"También grabo a la empleada para ver cómo trata a mi hijo", confesó sobre la mujer que la ayuda con el pequeño Thiago, mientras ella no está en su casa.
Por último, reveló: "Reviso mails y celular de mi marido. Todo tiene que estar bajo mi supervisión".Una madre y mujer cien por ciento auténtica, que confiesa que no está bien pero que tampoco lo puede controlar.

No hay comentarios: