jueves, 28 de marzo de 2013

FEDE BAL: "TOMABA MUCHO ALCOHOL Y FUMABA MARIHUANA"

Federico Bal estuvo descansando en Estados Unidos con su madre, Carmen Barbieri, y las hermanas Xipolitakis. Pero la alegría le duró poco.Este miércoles, en el piso de Intrusos, el ex Bailando 2012 le respondió a Alicia, la mujer de Beto César, que lo atacó el martes en el mismo programa.“Estoy un poco cansado de Beto Cesar y su mujer. Mi vieja está harta. Yo trabajé todo el verano sin hablarme con el señor y estuvimos a punto de irnos a las manos. Pero me la banqué. Ya no hay nada más que hablar”, lanzó Fede.Y siguió, muy irónico: “Alicia no tiene ni idea de lo que hice. Es la mujer de un cómico. No es nadie…”.Más tarde, Bal confesó que “sí, es verdad, tuve un momento jodido en mi vida. Chupaba un montón. Estaba mal. No sabía qué hacer para salir. Tomaba mucho y fumaba marihuana, ¿cuál es el problema? Ya pasó y salí adelante”.

No hay comentarios: