lunes, 25 de marzo de 2013

Reapareció Jorge Porcel Jr: “La estamos pasando mal, mi mamá hace $100 por día nomás”

Jorge Porcel Jr habló y contó que no la están pasando nada bien: luego de su irrupción en los medios no consiguió trabajo, y su madre sigue mendigando y hace unos $100 por día. Sin embargo, insiste con que la televisión es “su” lugar, y tiene en mente varios proyectos.“Estoy preparando algo para tele, porque si los productores no te llaman, ve tú a ellos. Un viejo amigo me propuso producirme algo. Estamos armando el producto. Va a ser pequeño pero de muy buena calidad televisiva. Formato magazine. La gente quiere algo diferente y todos los días me lo dicen en la calle”, explicó.“Soy famoso. La televisión te usa y te tira. Por eso, quizá ahora tenga la oportunidad de trabajar como me merezco. Está bueno que esté la gente que el público elige, pero también tiene que haber un recambio generacional“, subrayó el hijo del querido Jorge Porcel.Además, a pesar de la inflación, Jr mantiene sus pretensiones económicas en los mismos números, “15 o 20 lucas”. “Son los números que se manejan en la televisión hoy dia”, indicó.“Mi mamá se tiene que cuidar, está con unos problemitas. Sigue en la calle y si yo tuviera trabajo, ella no tendría que hacerlo. El problema es que yo no conseguí trabajo en estos últimos dos meses. Estoy haciendo lo que puedo. Y trato de ayudarla y la estamos peleando los dos. Mi mamá hace 100 pesos por día nomás“, observó el mediático.Además, comentó que iba a estar en Mar del Plata con Moria Casán, pero “no se pudo dar porque no hubo guita, la temporada estuvo dura”.

No hay comentarios: