viernes, 29 de marzo de 2013

Rincón se separó de Sergi y la ex de él quiere matarla a trompadas

A una semana de haber comunicado que se casaban el 12 de octubre, Andrea Rincón entró en una nueva crisis con Alejandro Sergi. La vedette y el cantante se conocieron en enero en Carlos Paz y desde que están juntos protagonizaron decenas de peleas y tres separaciones.“Fracasé una vez más… y me hace mucho daño…. no se deja de amar de un día para el otro…. ayudenme a superarlo”, les pidió Andrea a sus seguidores de Twitter. Horas más tarde agregó: “Estoy muy triste, necesito olvidarlo como sea. Y no me hablen mas de él. No quiero sufrir mas ni que él lo haga. Por favor se los pido”.¿Quién apareció entre los fanáticos de Andrea que intentaban consolarla a través de mensajes?.  La ex novia -anterior a Rincón- del cantante de Miranda. Nieves Jaller, la modelo que se hizo conocida por salir a contar intimidades de la vida en pareja con Sergi aprovechó el momento de debilidad de Andrea para provocarla: “Te voy a ReCagaR a Trompadas por hacerlo sufrir Así, Soreta, metida! Vos No podes Amar a Nadiee MoSssstroooooo!!! Mentirosa”, escribió.Fiel a su estilo, Rincón recogió el guante y le respondió: “Cuando quieras, donde quieras gila! Ahora es todo tuyo pancha! Si te da bola… Bobita patétiica resentida. Comprate una vida”.Jaller le contestó: “Resentida? No nena! Enamorada! Y no me da vergüenza decirlo! Cosa que vos nunca vas a sentir porque no tenés sentimientos!”. Y volvió a insistir: Vos me hinchaste las pelotas a Mi! Nos encontramos donde quieras. Te voy a buscar a tu casa! Soreta. No te tengo miedo y si ganas de trompearte”.Rincón: “No gila ahora que la boquiaste te la aguantas decime ya dónde! Ya me hinchaste las pelotas”. Y le volvió a insistir en un encuentro para una pelea cuerpo a cuerpo que hasta el momento no se concretó: “Dale boba querés prensa? Yo te voy a dar prensa… Vas a salir en la tapa de los diarios toba”.Horas más tarde Nieves Jaller se justificó por el tono de la pelea que había mantenido, vía twitter, con Rincón: “Yo Soy Pacífica y Tranquila, pero la Injusticia y el Desamor me Duelen! Y mas, los Soretes..estoy mas triste que antes.. Quien me conoce sabe”.

No hay comentarios: