martes, 26 de marzo de 2013

Wanda Nara: "Me casé pensando en una familia, no en el dinero que podía sacar"


En una entrevista para PerfilWanda Nara confesó detalles de su matrimonio y lo difícil que fue irse a vivir a Europa: "Me casé pensando en formar una familia. Hay chicas que piensan que esto es Disney, pero no se bancarían esta vida. Yo siempre dije que si tenía hijos, quería que sea en el seno de una familia".Además reveló cuál es su secreto para mantener encendida la pasión con su marido: "Mínimo una vez por semana tenemos nuestra salida. ¿El promedio sexual por semana? Maxi me va a matar...  entre tres y cuatro veces".La pareja planifica venir en mayo a Argentina, porque renovará sus votos matrimoniales en un evento donde estarán invitados sólo los familiares y amigos íntimos."Creo que actué inteligentemente siempre, aún cuando fue un boom mi carrera y decidí a los nueve meses casarme y largar todo. Lo mío es una excepción, pero como dice la canción de Arjona: '¿Vos sabés las veces que armé las valijas y pensé en volverme?´", aseguró la rubia.Para finalizar, Wanda confesó que nunca le perdonaría una infidelidad a su marido: "Creo que él tampoco. Igual yo no actuaría de forma despechada: me casé pensando en tener una familia, no en el dinero que podría sacarle a alguien".

No hay comentarios: