lunes, 25 de marzo de 2013

San Lorenzo, de la mano de Tinelli, quiere comercializarse como marca mundial

Según publica la revista Noticias en su edición de hoy, a Marcelo Tinelli -además de definir el canal al que irá este año y los "berrinches empresariales de su novia"- le preocupa haber dejado de ser el hincha argentino más famoso de San Lorenzo, ya que el Papa Francisco lo sobrepasó en popularidad.Sin embargo, desde la dirigencia del club de Boedo del cual es vicepresidente, Tinelli planea junto a Matías Lammens llegar al Vaticano -RatingCero.com anticipó el jueves el pedido de audiencia para ver al Sumo Pontífice- y al mundo entero con la marca San Lorenzo y expandirla.La publicación afirma en una nota de hoy que ante la impresionante demanda de camisetas desde países europeos y asiáticos, ha hecho renegociar el contrato con la empresa italiana Lotto que se encarga de la vestimenta de los jugadores, ya que otras internacionales como Nike están interesadas en entrar al negocio.Cuentan que en principio Lammens viajará pronto a Italia para tramitar las habilitaciones que permitan instalar un "papamóvil" ploteado de los colores azul y rojo en la Via della Conciliazione, cerca del Vaticano, donde se venderán camisetas, diplomas del club con algún dispositivo papal -a 50 euros- pulseras y todo tipo de remeras.También aprovechar la fiebre mundial en internet, subastando las once camisetas que los jugadores del club utilizaron en el partido con Colón el pasado sábado 16 con la imagen de Francisco. Así, aprovechar al máximo el "boom papal" llevando la marca San Lorenzo al mundo y facturando en consecuencia.

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