miércoles, 31 de julio de 2013

"Toda la plata que le saque al Ogro la voy a donar a un centro de víctimas de la violencia"

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, junto a su pequeña hija Indiana, de 4 meses, volvieron a viajar a Bariloche, luego del trágico accidente que sufrió el empresario en la ruta.En diálogo con la revista Gente, la modelo destacó que los golpes que vivieron los hicieron más fuertes como pareja y como familia: "Volvimos a Bariloche para llenar este lugar de buenos recuerdos".La pareja ya piensa en agrandar la familia y tal vez lo empiece a intentar en estos días de descanso en Bariloche, que luego seguirán con un poco de playa en Miami y St. Barths. "Estoy descubriendo lo que es la maternidad, y me encantaría buscar pronto. Creo que es ideal cuando se llevan poco tiempo entre hermanos, así pueden jugar. La idea es tener varios y después cerrar la fábrica. Yo creo que en cualquier momento se viene el hermanito. Además, a Mati le encantan los nenes y al familia numerosa".La modelo también habló de su divorcio de Cristian "el Ogro" Fabbiani: "Ya entramos en juicio porque pasaron los tres años. Me duele no estar casada con Mati como nos gustaría. Pero el año que viene ya se termina y debería salir el divorcio. Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani de no darme las cosas de mutuo acuerdo, pero lo tomo como un error de mi juventud. Para él todo es dinero y amenazas, y yo no tengo el dinero que pide".Vannucci destacó que cree que el dinero que le pide no es a ella, sino a su pareja ya que ella no estuvo trabajando durante los últimos años, por lo que no tuvo ingresos: "Está muy mal asesorado. Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre. Toda la plata que le quite la voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia".

No hay comentarios: