miércoles, 31 de julio de 2013

Nazarena desafió a Flor de la V: "Invitame a La Pelu y reconocé que te gané en el verano"

Si bien Nazarena Vélez se empeña en confesar que no odia a quien fuera su rival Florencia de la V, sus dichos no la vuelven demasiado creíble.Es que ayer visitó a su amigo Jey Mammon en Pop Radio, y mitad en broma y mitad no, desafió a su colega a un mano a mano."Me gustaría que Flor me invite a La Pelu. Quiero que me diga lo flaca que estoy, que reconozca que le gané en el verano y que no regalaba entradas y que ojalá empatemos la próxima temporada".Naza aclaró que nunca estuvo peleada con De la V, pero que tampoco son amigas, aunque ambas disparen con artillería pesada."Gladys Florimonte está muy cerca de mi productora y es muy posible que esté con nosotros en la obra de José María Muscari", agregó Vélez.Cabe remarcar que Gladys acompaña hace años a Florencia, y lo hace aún hoy todos los mediodías en La Pelu."¿Y qué? Ella me quiso sacar a Coki cuando estaba a punto de firmar con Los Grimaldi y Coki fue profesional y se quedó con nosotros".¿Vendrá la respuesta de Flor?

No hay comentarios: