lunes, 29 de julio de 2013

Araceli quiere volver a ser madre y Mazzei confesó: "Podríamos adoptar"

La pareja de Araceli González y Fabián Mazzei se consolida cada día más, no sólo con el casamiento en puerta sino ahora con la posibilidad de agrandar la familia."En Araceli encontré una madre ideal que cumple con todas las reglas. Y yo me siento maduro para cumplir el rol. Hoy puedo decir que me encantaría tener un bebé con Ara", aseguró el actor a Muy.También, explicó que "si se da de manera natural o no es un tema privado". La modelo tiene 46 años y Mazzei 47, pero no descartan la adopción como alternativa: "Es una opción que tenemos en nuestras vidas. Lo que nunca hablamos fue de inseminación artificial ni nada por el estilo".Por su parte, Fabián comentó que empezó a sentir nervios por el casamiento, que se espera para el 14 de octubre: "Estaba súper relajado con el tema hasta hace un mes, cuando empezamos a cerrar los preparativos"."Yo me casé a los 26 años y me dije que no lo iba a hacer nunca más. Las cosas cambian, son así. Me caso para unirse para siempre a Araceli", concluyó.

No hay comentarios: