miércoles, 24 de julio de 2013

PABLO RAGO: "NO QUIERO IR MAS A LO DE MIRTHA. YA CADUCO."

Pablo Rago dio impactantes declaraciones junto a Jey Mammon en POP RADIO 101.5 y disparó para todos lados:"No quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. No me interesa. Cuándo vuelve Mirtha Legrandhace mucho que no me importa si está Mirtha o no está Mirtha. Ya caducó" dijo sin rodeos.A Eduardo Feinmann le dedicó un "facho".. "Capaz es un personaje que interpreta, Le gusta salir en TVR" afirmó Pablo Rago.En cuanto a Jorge Lanata dijo: "Que me explique qué hago con todos los libros que le compré, los programas de él que escuché, Por qué se pasó de lado? Viene pifiando. Como cliente de él me sentí ofendido. Y ahora de repente se da vuelta asi. Que explique, si es por guita"Miguel del Sel: "Es de los famosos que están en la política que dicen que no saben nadade política y sin embargo hacen política. Tristísimo"Ya entrando en el plano íntimo Jey Mammon a través de su personaje Estelita le preguntó a Pablo Rago por sexo y dijo:"Pagué por sexo. Nunca me costó tener sexo, porque trabajo en la tele desde chico. Fue de vicio no más.. Pagué de grande, Se tuvo que sacar los dientes, porque se le complicó. Una cosa espantosa. Fue en Mar del Plata"El dato "Tuve sexo con dos mujeres al mismo tiempo. No fue hace mucho".En cuanto a si fumaba o no marihuana dijo: "Los armo re bien, con filtrito y todo. No voy a marchas porque no tengo ningún discurso armado" pero concluyó estar a favor de la legalización.

No hay comentarios: