martes, 30 de julio de 2013

"La jaula de la moda" destrozó a Andrea Taboada y Ángel De Brito se calentó

El viernes pasado en “La jaula de la moda”, programa que conduce Horacio Cabak y en el cual participan los diseñadores Fabián Medina Flores, Jorge Ibañez, y el asesor de moda Sergio Company, analizaron el look de Andrea Taboada, panelista de “Bdv”, programa que se emite por la misma señal, Magazine."No me gusta el peinado, el color no va"; "Me gusta el look, me gusta la transparencia, el largo del vestido le queda bien porque ella es bajita y tiene buenas piernas. Por ahí es demasiado pelo, pero el look me gustó"; "Está muy bien que haya usado ese vestido, demuestra que no tiene por qué ser un vestido modelo de flaca".Esas fueron algunas de las expresiones que utilizaron en dicho programa para calificar el look de la panelista de "Bdv", que lucía un vestido negro de encaje."Me parece de muy mal gusto, me parece maleducado y, en todo caso, me gustaría que me inviten a 'La jaula de la moda' y lo hablamos personalmente", retrucó Taboada.Pero la furia se desató cuando repitieron el video y detectaron que mientras analizaban su look, Medina Flores lanzó: "¿Qué va a pasar cuando critiquemos a alguien lindo".Dicho comentario enfureció a Taboada, que respondió: "Que desagradable ese comentario, me parece muy desacertado. Es una discriminación total. Está bien, no tengo una belleza perfecta, pero tengo lo mío también. Además, ¿él es lindo? Hay jodas y jodas. No entiendo".Cuando finalizó el programa, tanto De Brito como Taboada continuaron su descargo en sus respectivas cuentas de Twitter.

No hay comentarios: