domingo, 28 de julio de 2013

Le dieron el alta a Santiago Bal

Santiago Bal sufrió una trombosis en una de sus piernas y fue internado de urgencia en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), ubicado en el barrio de Balvanera. El actor anunció que ya le dieron el alta este sábado."Me acaban de dar de alta. Estuve tres días internado. El miércoles tuve la pierna muy hinchada de la rodilla para abajo. Le consulté a mi médico, el doctor Carlos González Botana que es el papá de Maru Botana. Apenas me vio me pidió que me comunicara con la obra social de Actores. A los 10 minutos me indicaron que fuera al IMAC", explicó el ex de Carmen Barbieri."Me diagnosticaron una trombosis en una pierna. Es peligroso porque puede dispararse una partícula para cualquier parte del cuerpo. La trombosis no permite el flujo de la sangre...No se sabe bien el origen, pero hay antecedentes en las personas que tuvieron cáncer", agregó el capocómico.Su hijo Federico lo fue a buscar al centro médico y llevó a su casa. Aunque ya tiene el alta, deberá seguir haciéndose controles y volverá al IMAC el lunes.También habló de Carmen Barbieri, su ex, con quien está distanciado desde hace bastante: "Carmen no me llamó. Dicen que rezó un rosario… lo hizo para joderme porque soy moishe… Pero no hace falta que me llame".Además opinó de unas duras declaraciones de la vedette, quien aseguró que en un momento la tuvieron que medicar porque planeaba matarlo: "Carmen lo planeo varias veces, me lo dijo... Pero son puteadas de tránsito".Por último, Santiago manifestó su alegría por haber recibido un llamado de su hija Julieta, con quien estaba distanciada: "Julieta me llamó por teléfono, fue como si nunca nada hubiera pasado. Me pone muy contento. Seguro que nos encontraremos".

No hay comentarios: