jueves, 25 de julio de 2013

DADY ELIGIO A SUSANA SOBRE TINELLI

Dady Brieva estuvo invitado en el programa "Intratables" de Santiago del Moro. En el ping-pong de preguntas y respuestas le hicieron elegir entre: Susana Giménez y Marcelo Tinelli.Dady no dudó y eligió a Susana de quien es amigo. “Y… Soy amigo de Susana. Susana me ha distinguido con su amistad. Por ejemplo, un día en Año nuevo la invitó a mi mamá a su casa. Mi mamá era como que había llegado a Dysney, imaginate, Eso no me lo olvido más”, comentó.Angel de Brito retrucó inmediatamente: “¿Pasó algo con Susana, porque a mí dijiste eso?”, le preguntó. Dady tiró un “no, no…”, pero el periodista insisitió. “¿Y qué faltó para que suceda?”. “¡Faltaron dos centímetros!”, agregó el humorista con mucha picardía.Después se explayó un poco más. “Fuimos a Miami, estuvimos mucho tiempo juntos”, deslizó. Y remató con un sincericidio: “¡A mí me gusta mucho Susana, siempre me gustó!”.

No hay comentarios: