martes, 30 de julio de 2013

"HACE CUATRO MESES QUE SILVIA ENTRO EN LA MENOPAUSIA"

Tomasito Süller rompió el silencio y atendió a Silvia, quien había declarado estar embarazada pero luego lo desmintió en el programa de Susana Giménez.“Desde el lunes a la mañana yo venía diciendo que era otra de sus mentiras y que no me asombraba porque la última vez que hablé con ella me confesó que no tenía más el período”, sentenció el mediático.“Me dijo que había entrado a la menopausia. Me lo contó contenta, hace como cuatro meses”, siguió el rubio.Luego, embalado, Tomasito indicó: “Silvia quería llamar la atención con esta movida para que todos hablemos de ella. La verdad es que lo logró pero para mal. Decepcionó a su público”.“Hay cosas con las que no se joden. Las enfermedades y los embarazos, porque hay muchas mujeres que no pueden tener hijos. Esto es un cachetazo para ellas. La verdad es que fue un horror. Esto la pinta entera de pie a cabeza como lo que es, una mala persona”.

No hay comentarios: