jueves, 25 de julio de 2013

"No soy muy noviero pero si se da, apuesto al amor"

Nicolás Francella debutó en la pantalla chica de la mano de Cris Morena y cada semana, demuestra que se ha ganado su lugar a fuerza de esfuerzo y talento, independientemente de su apellido. En Pronto, habla de su promisoria carrera, de los prejuicios y de su vida amorosa ahora que es un "galán teen".
"Todo lo que estoy viviendo es un flash. Se me dio todo de golpe. El fanatismo del público te shockea un poco pero lo agradezco porque se me acercan con cariño para agradecerme el laburo, me transmiten amor y eso está buenísimo", le confesó entusiasmado a la Revista Pronto.Si bien en un principio, afrontó los prejuicios de "ser hijo de", Nicolás cuenta que no siente "el peso" de ser un Francella y con su trabajo, deja en claro que tiene mucho para dar. "Estoy más que orgulloso de la carrera de mi papá y me encantaría poder lograr paso a paso todo lo que hizo él. Pero me lo tomo tranquilo y me rompo el lomo en cada escena que encaro. Estudio teatro desde hace años y me sigo preparando".Ahora que las adolescentes lo han descubierto, Nicolás cuenta divertido que le cuesta un poco más salir a la calle, pero lejos de molestarse, lo recibe con alegría. "Ahora me estoy guardando un poco más pero no puedo dejar de ver a mis amigos. ¿Si estoy de novio? no. Estoy sólo hace por lo menos dos años pero estoy bien así. Ojo, nunca le escapo al amor porque si estoy conociendo a una chica y la paso bien, me animo a encarar la aventura de ponerme de novio"."No soy muy noviero ni muy salidor, soy intermedio", aclara.

No hay comentarios: