martes, 30 de julio de 2013

Guido Süller: "Silvia está sola y resentida"

Un día después de que Silvia Süller asegurara que estaba embarazada a los 55 años y que se desmintiera horas más tarde, su hermano Guido habló con Informadísimos y explicó los motivos que llevaron a la mediática a inventar una noticia de esa característica."Jamás le creí el embarazo a mi hermana, pero sí es un tema recurrente en nuestras charlas. Ella siempre dijo que quería tener un bebé para que nadie se lo saque, para poder darle el amor que no le pudo dar a sus otros dos hijos. Ella está híper sola, no tiene amigos y sus hijos no le prestan atención", reveló Guido.El mediático además trató a su hermana de "incoherente": "En su mundo pudo haber imaginado que lo estaba porque es un deseo muy profundo de años, pero ella se olvida que tiene 55 años y que no tiene novio. Es un poco incoherente y yo la dejo, no la contradigo. Si la hace feliz pensar que puede quedar embarazada…"."Silvia construye castillos en el aire. Yo tengo límites, no me gusta hablar de la salud de la gente, son cosas muy sensibles. Atrás de la pantalla hay millones de personas escuchando, hay que ser muy cuidadoso con lo que uno dice en televisión", analizó Guido.Por último, el mediático habló de lo mal que está viviendo su hermana: "La vida la golpeó tanto que ella está un poco resentida contra los hombres, contra el mundo en general. Está viviendo en un departamento alquilado que yo se lo conseguí porque sino se quedaba en la calle. Los medios cada vez la llaman menos. Estaba yendo a Infama y la sacaron abruptamente y me parece que por ahí va la cosa"."Los hijos hace años que no intervienen en las locuras de Silvia, están acostumbrados a que ella sea como una topadora, es una mujer muy brava, de mucho carácter, cuando está enojada te destruye sin importarle nada. Hace años que intenta recuperarlos, pero la ignoran totalmente, entonces de repente fue una patadita para ellos… Qué se va a ir del país si ni siquiera tiene pasaporte o visa", concluyó.

No hay comentarios: