jueves, 25 de julio de 2013

El novio de Silvina Escudero quiere ser papá

Silvina Escudero pasó del enojo al amor en una entrevista que hizo con Infama.Después de hablar de su enojo con AM y el periodista Rodrigo Lussich quienes bromearon y deslizaron información sobre su relación con el productor Martín Amestoy, la modelo y bailarina no dudó en revelar todo lo que siente por su novio."Estoy en una nube. Estoy boba de amor", dijo la menor de las hermanas Escudero cuando Santiago del Moro le remarcó que se notaba que estaba enganchada con su nueva pareja."Nos llevamos increíble", agregó antes de revelar que su novio tiene muchas ganas de ser papá: "Él se muere por tener un hijo. Si fuera por él, lo tiene ahora"."Imaginate lo que me enamora que me diga esto", reconoció."Estoy tonta. Más tonta de lo que siempre soy", bromeó.

No hay comentarios: