María Martha Serra Lima estuvo once días internada en el Sanatorio de La Trinidad, tras sufrir un tromboembolismo pulmonar. La cantante habló de este episodio;"Estuve once días en La Trinidad, en terapia intermedia.
Venía de ver a la médica mía por otra cosa y cuanto entré a la cocina,
sentí una cosa rara, vi la muerte, sentí que me estaba muriendo, un
sudor en todo el cuerpo, falta de aire y un dolor en el estómago y
mareo", aseguró la artista."Pensé que era un infarto. Te falta aire, podés largar el
aire pero no te entra. Tuve un tromboembolismo pulmonar. Lo mismo que le
pasó a Santiago Bal y a Plácido Domingo. Mucha gente se murió de eso. O
te recuperás o te morís, según lo fuerte que seas", agregó María Martha.Luego de sufrir el primer ataque, pudo llamar por teléfono a su marido, Horacio, quien se encontraba en la oficina, pero en diez minutos llegó a su casa y se comunicó para que mandaran una ambulancia rápido. "Primero pensé que era un infarto. Es horrible la sensación
de no poder respetar. Después me agarró otro ataque. Son coágulos que se
meten en los pulmones y el corazón deja de funcionar. Mi padre tuvo lo
mismo, se curó mal y se murió en Mar del Plata", señaló Serra Lima.En este momento, está en su casa recuperándose y espera dentro de diez días volver a cantar. Además, afirmó que se encuentra muy bien de ánimo, que sale a cenar con amigos o se queda en su casa mirando la tele.Por último, destacó que extraña mucho a su familia que vive en Miami, en especial a sus nietas. Planea volver my pronto, pero por ahora todavía los médicos no la autorizaron para viajar en avión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario