viernes, 24 de enero de 2014

Celeste Muriega: "No pueden compararme con Vicky Xipolitakis"

Celeste Muriega es una de las figuras de Carmen Barbieri y Moria Casán y es quien aspira a convertirse en primera vedette la próxima temporada.Si bien cuenta con el apoyo de Carmen, Moria le sigue poniendo sus fichas a Vicky Xipolitakis. Sobre este tema, la morocha habló con Paparazzi y dijo: "No pueden compararme con Vicky Xipolitakis, ella sólo muestra el cuerpo"."Me preparé desde chica. Cada día me tomaba el tren en Haedo con mi bolsito para ir a estudiar comedia musical en Capital. Fue un esfuerzo muy grande", explicó Celeste, quien hizo shows de salsa con sus padres, hasta que llegó a Pasión de Sábado y el programa de Johnny Allon para luego trabajar durante cuatro años con Ricardo Fort."Cada uno muestra lo que puede dar, y lo que ella puede mostrar es su cuerpo. Para eso se ha esforzado tanto, mientras yo me esforcé en otras cosas, como lo que puedo demostrar sobre el escenario, bailando y cantando. Como vedette, prefiero a Valeria Archimó. Con Vicky no tengo trato, no nos saludamos", afirmó la bailarina.Por último, Celeste habló de su estado civil y aclaró que a pesar de que la vincularon con varios hombres en los últimos meses, ella está "solterísima": "No estoy con ganas de tener un novio oficial. Vengo de una relación complicada con Eduardo Spina, modelo y actor de Ricardo Fort. Nos separamos y quedé mal".

No hay comentarios: