viernes, 31 de enero de 2014

CRUCE PICANTE ENTRE MERCEDES NINCI Y YANINA LATORRE

Ocurrió ayer en "El diario de Mariana" por El Trece. Yanina Latorre en un móvil estaba siendo consultada por el levantamiento del ciclo diario de "Implacables". La panelista del 9 había dicho que a la conductora le había costado “volver al ruedo” y que Viviana Canosa era más “actual” que ella.Inmediatamente llegó la interrupción de Mercedes Ninci que la increpó diciendo: "¡Vos dijiste que Canosa es más actual! ¡Con eso estás diciendo que la Roccasalvo es una vieja anticuada!”.Latorre se cruzó con ella diciendole: “¡Sos una irrespetuosa! ¿Vos decís que porque algo es más actual lo otro es viejo de la cabeza y no entendés lo que se te dice? ¿No será que estás vos vieja y decadente? Vos le estás faltando el respeto al decirle vieja Susana. Son cosas que no dije. Me senté de buena onda y me estás faltando el respeto. Dos minutos y me levanto”, contestó.Ninci, que trabaja de cronista para el programa de Jorge Lanata en Mitre, chapeó diciendole: “Igual yo estoy para discutir con Kicillof o Capitanich”.“Cada día me lo confirmás más: sos igual de despectiva que Evelyn (Von Brocke), pero con política. Evelyn nos trataba de atorrantas y vos de poco intelectuales. A las mujeres que hacen eso no les da la cabeza” dijo Latorre.“Si me da o no la cabeza no lo tenés que evaluar vos, si no la gente que me ve o me escucha en Radio Mitre, en el programa con Lanata”, concluyó Ninci.

No hay comentarios: