jueves, 30 de enero de 2014

MONTI NO SE DESPEDIRIA DE "IMPLACABLES"

Carlos Monti regresa de sus vacaciones el próximo 12 de febrero y según la fecha anunciada ayer por el canal a Roccasalvo para el levantamiento de "Implacables" no podría despedirse del ciclo de chimentos.La reunión con Roccasalvo duró más de una hora en el primer piso del canal palermitano y la decisión inicial de la empresa era levantar el programa en el día de mañana.Luego del pedido de la conductora, la gerencia presidida por Diego Toni aceptó alargar el final hasta el viernes 7 de febrero esperando el regreso de Monti de sus vacaciones por Europa.Pero al parecer, Carlos Monti tiene un descanso aceptado por la empresa hasta el 12 de febrero y no podría decir "adiós" a las tardes del canal. Monti declaró: "Estoy en Roma! Cuando me fui nada de esto me habia comentado el canal. Caso contrario me hubiera quedado."

No hay comentarios: