Ya se conocen las duplas de conductores, Sebastián Vignolo y Mariano Closs y de comentaristas, Diego Latorre y Ariel Senosiain, en lo que será la nueva , e renovada del “Fútbol para todos”, a partir del viernes que viene, de la de IDS Sports y de Marcelo Tinelli su responsable.
Se supone que habrá respeto por los horarios y una estrictamente deportiva en esta nueva etapa que a partir del 5 de febrero marcará estas transmisiones donde se está modificando desde el logo hasta la presentación musical. Después de las negociaciones y de muchas expectativas, sin dejar de lado las polémicas de quienes hasta ahora manejaron las emisiones de los partidos de fútbol en esta última etapa, la lupa está puesta en costos y beneficios pero, sobre , en la modernización de un producto televisivo que renueve lo que se vea y también lo que se escuche desde los estadios. En una nota de La Nacion de hoy se especifica que “será todo nuevo: presentación, logotipo, música y hasta los de los principales presentadores, todos iguales y con la identificación del programa. No habrá publicidad privada -como se especuló en algún momento- y hasta ayer se negociaba la posibilidad de que desaparezcan incluso los zócalos con propaganda kirchnerista que inundaron la durante los partidos en los torneos anteriores. Si se avanza en esa decisión, los avisos políticos quedarían relegados a las tandas comerciales previas y posteriores a los encuentros y durante los entretiempos. Los partidos empezarán en horario, los ingresarán juntos y los comentaristas no pronunciarán al aire consignas políticas. Sólo harán periodismo , prometen”
Se supone que habrá respeto por los horarios y una estrictamente deportiva en esta nueva etapa que a partir del 5 de febrero marcará estas transmisiones donde se está modificando desde el logo hasta la presentación musical. Después de las negociaciones y de muchas expectativas, sin dejar de lado las polémicas de quienes hasta ahora manejaron las emisiones de los partidos de fútbol en esta última etapa, la lupa está puesta en costos y beneficios pero, sobre , en la modernización de un producto televisivo que renueve lo que se vea y también lo que se escuche desde los estadios. En una nota de La Nacion de hoy se especifica que “será todo nuevo: presentación, logotipo, música y hasta los de los principales presentadores, todos iguales y con la identificación del programa. No habrá publicidad privada -como se especuló en algún momento- y hasta ayer se negociaba la posibilidad de que desaparezcan incluso los zócalos con propaganda kirchnerista que inundaron la durante los partidos en los torneos anteriores. Si se avanza en esa decisión, los avisos políticos quedarían relegados a las tandas comerciales previas y posteriores a los encuentros y durante los entretiempos. Los partidos empezarán en horario, los ingresarán juntos y los comentaristas no pronunciarán al aire consignas políticas. Sólo harán periodismo , prometen”
No hay comentarios:
Publicar un comentario