lunes, 27 de enero de 2014

El drama de la mamá de Rodrigo: "No me animo a pegarme un tiro"

La mamá del cantante Rodrigo, Beatriz Olave, habló con BDV del mal momento que atraviesa por las dificultades económicas que no puede superar.La madre del recordado músico cuartetero reveló que se le está cayendo la pared de su casa y contó que se le rompió la heladera y no tiene dinero para arreglarla. Encima, sus hijos no la ayudan y ella tampoco quiere molestarlos.Betty destacó que recibe muy poco dinero por su jubilación y no l es suficiente para poder vivir como corresponde."Mis hijos no llaman ni para preguntar cómo estoy", afirmó la mujer, que se siente sola y deprimida: "Nadie me viene a ver ni me llama. Si me pasa algo, se van a enterar por televisión. La verdad es que la plata no me alcanza, vivo sola y mal"."No soy de pedir ayuda pero a mis hijos tampoco les importo. Recién ahora, que hablé en los medios, quieren venir. Si no me maté es porque no me animo a pegarme un tiro pero la realidad es que se enterarían por la televisión. ¿Para qué quiero vivir así? He vendido cosas mías para poder comer", detalló.Para finalizar, dijo que le gustaría trabajar ya que no dispone de las ganancias que tuvo su hijo en su éxito musical: "Quiero trabajar porque nací para eso. El trabajo dignifica y cuando falta, no tenés ganas ni de levantarte de la cama".

No hay comentarios: