lunes, 27 de enero de 2014

Fabián Doman, preocupado por su salud: "No pude ir a trabajar"

Fabián Doman volvió de sus vacaciones en Punta del Este y tuvo que ser atendido por unos fuertes dolores en el hombro. Finalmente le indicaron una serie de cuidados para evitar una cirugía.Si bien tenía que regresar a su programa de televisión este lunes 27 de enero, no pudo hacerlo por su problema de salud, que lo tiene bastante preocupado: "Como Ustedes saben estoy con un proceso de hernia cervical que impide volver a trabajar mañana (por el lunes) a C5N como es mi deseo. Gracias a todos"."Gracias a todos y en especial a los compañeros de C5N por todos los llamados y por la preocupación por mi salud. Estoy en el proceso de recuperación, que incluyó el jueves la realización de un bloqueo en el Hospital Italiano que ojalá me mejore lo antes posible así puedo volver al canal. Los médicos no me dejan estar en la compu, así que saludos", escribió en su cuenta de Twitter."Me olvidé: me estoy tratando con el gran amigo Norberto Furman que está al lado en este momento desde hace diez días", aclaró Doman, quien reveló a Teleshow que esta semana volverá a ver a su médico para que le indique cómo debe continuar: "No pude ir a trabajar, pero espero volver pronto".Hace una semana le diagnosticaron una hernia en la 5º y 6º vértebra cervical y una rectificación de la columna.En su última aparición en el reality de Marcelo Polino, Viviendo con las estrellas, se lo pudo ver acostado en su cama, sin posibilidad de moverse.

No hay comentarios: