viernes, 31 de enero de 2014

"HACE 45 DIAS QUE NO VEO A MIS HIJAS"

La felicidad no es completa para Celina Rucci. Mientras disfruta del éxito en el plano laboral con la obra "Sé infiel y no mires con quién", la actriz atraviesa un momento angustiante en lo personal: reveló que hace más de un mes y medio que no ve a sus dos hijas de 16 y 15 años."Yo me tuve que venir el 15 de diciembre a Mar del Plata y ellas todavía estaban en la escuela. Habíamos acordado con mi ex que venían a pasar el 24 conmigo y después me las traía todo enero, pero bueno, estoy esperando", contó Rucci en "AM".Celina explicó que la relación con el padre de sus nenas no es la mejor. "No tengo mucha comunicación con Claudio, sinceramente. Intenté por todos los medios tener una separación pacífica pero para que eso suceda tiene que haber un cincuenta y un cincuenta, y no sucedió”, contó y agregó: "Sólo le pido al padre que por favor me las traiga"."Hay días que me pongo muy sensible, nunca imaginé que tuviera que pasar por esta situación. Hace 45 días que no las veo. Yo voy al teatro, trato de llevarlo como puedo. Se tiene que solucionar", señaló.
 

No hay comentarios: