domingo, 26 de enero de 2014

Magalí Mora: "Lanata me mandaba mensajes todos los días"

"En noviembre Lanata me invitó a cenar al Faena para hablar de Fariña. Hablamos de Leo, lo grabé por una cuestión de seguridad, no porque me interese venderlo", reveló Mora a la revista Paparazzi esta semana."Hablamos de mi vida y después se me terminó tirando. Le dije que me tenía que ir y me fui. Al otro día me mandó un mensaje y me puso: 'Son las 8 am, me estoy yendo a hacer diálisis y no dejo de pensar en vos, eso está muy mal'. Nos mandamos mensajes diarios hasta ahora", contó la modelo."Todo el tiempo decía que tenía ganas de verme. Nunca pasó nada entre nosotros porque yo no le di calce. Él insistía. Me vino a ver a Córdoba. ¡Se hizo 1500 kilómetros!", reveló la tercera en discordia entre Fariña y Jelinek.Lanata me mandó a buscar por un amigo a la puerta de mi cabaña, pero no fui porque no me interesó. Si se hizo todos esos kilómetros no fue para tomar el té... Está casado, tiene hijos de por medio, y no quiero meterme en otro escándalo así", aseguró la modelo."Me volvió a escribir, discutimos porque le dije que no quería saber nada más con él y se enojó", finalizó Mora.

No hay comentarios: