domingo, 26 de enero de 2014

"TODOS LOS JOVENES QUE ESTABAN EN MIS REVISTAS FUMABAN MARIHUANA"

"Federico no es referente en nada, hace lo que quiere", aseguró Santiago Bal sobre su hijo, quien está en boca de todos por sus polémicas fotos donde fuma marihuana y hasta hace fotos "graciosas" usando los cigarillos de cannabis.Mientras que su madre, Carmen Barbieri, se molestó por las fotos y le dijo que hacía "apología" de la droga, su padre bancó a su heredero. "Hablamos mucho del tema de la marihuana. No lo veo nada de malo. Es directo, sincero y hace las cosas que quiere de frente. La gente que se horroriza con ese tema, problema de ellos", señaló el actor  productor.Además, Santiago contó cómo reaccionó cuando se enteró que su hijo consumía marihuana. "Lo hemos conversado mucho. Al principio me molestó porque es algo que no conozco, que nunca probé", dijo y agregó: "Lo escuché hablar y me contó que todos los jóvenes que estaban en mis revistas, lo hacían, que fumaban marihuana. Entonces no me quedó otra que aceptarlo"."En la medida en que él lo hace no me molesta. Mientras que no pase los límites, está bien" , aclaró Bal padre, quien aseguró que sabe todo lo que hace su hijo: "Con Fede estoy en contacto todo el tiempo. Hablamos 2 ó 3 veces por día. Charlamos de nuestras cosas, novedades. Nos extrañamos mucho. Hace más de un mes que no nos vemos, lo estoy extrañando. Estoy muy presente en la vida de su hijo".

No hay comentarios: