martes, 28 de enero de 2014

"TENGO UN PAR DE FESTEJANTES"

A días de cumplir años, la diva Susana Giménez reveló su actual situación en el terreno del amor. En una entrevista con radio La Red confesó que no tiene pareja y que no piensa en lo mas mínimo en la posibilidad de buscar un hombre."Tengo un par de festejantes pero no me gustan. Todos insisten tipo por internet, pero no me divierte. Pienso en tener un hombre todo el día al lado mío y me muero. Yo hago lo que se me da la gana, soy feliz. Veo a mis amigas que se separan y se quejan y digo que por suerte ya pasé por todo eso", dijo Susana.Respecto de la nota que dió su nieta Lucía Celasco a la revista Gente expresó: "Una belleza mi nieta. Había un evento y la agarraron y ahí contestó algunas preguntas porque no le gusta nada, salió a Mercedes en ese aspecto. Está lindísima. Físicamente no se parece a mí, sólo se parece en el carácter. Tiene carácter, va para adelante, no le tiene miedo a nada. También tiene su mal carácter pero no conmigo porque sino la estampo. Pero a la madre le contesta".Adelantó además como será su programa este año: "Toda la primera parte del año va a ser fútbol y fútbol, así que vuelvo después con un programa semanal. Nunca más diario, es muy agotador".

No hay comentarios: