martes, 3 de febrero de 2015

ARIEL DIWAN: ESCANDALO EN LOS PREMIOS

Extendemos el saludo a los empresarios teatrales que generan fuentes de trabajo, encuadrados en elementales reglas de convivencia, respetando los convenios colectivos de trabajo". Y luego continuó: "Pero para ser justos, cabe mencionar también a quien desoyendo la resolución de la justicia, no cumple con esa premisa. Desde nuestro sindicato decimos que seguiremos luchando para revertir esta situación. Para que Ariel Diwan, de esa empresa se trata, no siga vulnerando derechos laborales y para que no ponga en riesgo nuestro sistema solidario de salud. Muchas gracias" dijo el representante de la Asociación Argentina de Actores en la entrega de los Premios "Estrella de Mar".Al descender del escenario, el representate gremial se encontró con un encendido Ariel Diwan que le reprochó el escrache hecho ante cámaras, casi llegan al encontronazo físico y amagó con retirarse del evento. Allí intervino Javier Faroni que logró calmarlo y hacerlo regresar a la platea del Polideportivo.Minutos después, "Stravaganza" ganó una de las estatuillas y Flavio Mendoza subió a recibirla. Sin obviar lo ocurrido el director dijo: "Mi hermana me dijo que no diga nada, pero algo tengo que decir. Mi productor y compañía le da trabajo a más de 350 personas entre bailarines, acróbatas, actores, cantantes, músicos. Creo que los bailarines tenemos el lugar que no teníamos en este medio, porque íbamos y hacíamos una revista quizá, y lo que habíamos estudiado no lo podíamos representar como artistas. Así que, que sigan pegando, que yo sigo siendo más fuerte"

No hay comentarios: