martes, 3 de febrero de 2015

Coki Ramirez “de ahora en más me voy a dedicar sólo al canto”

Luego del haber cantado por primera vez en la Plaza Prospero Molina en Cosquín y de recibir al finalizar el show la ovación del público, Coki Ramírez concedió una entrevista a Cadena 3 en la que expresó la inmensa felicidad que le generó la aprobación de los espectadores.“Al principio me temblaban las piernas, pero después me pude acercar a la gente” describió la cantante que confesó que estaba muy segura de lo que podía entregar esa noche.“Mi vida y mi carrera se van a dedicar al canto a partir de ahora” dijo Coki que de esta manera pone un impasse a su trabajo como actriz, para ser sólo una cantante.Antes de despedirse, Coki contó que estaba haciendo las valijas para ir a visitar al Papa Francisco en el Vaticano. (by laubfal)

No hay comentarios: