martes, 3 de febrero de 2015

NARA FERRAGUT DESTROZO A CANOSA: "¿VIERON LA MALDICION DE "ZAPPING"?"

Primero quiero agradecerle a Toti y a Amestoy que me dijeron que soy una productora exitosa, les agradezco mucho y les mando un beso enorme. Y ahora le contesto a Franco (Torchia) para luego de responderle a Viviana. Franco yo salí de mi lugar de comodidad, yo tenía una carrera como productora pero no me hacía feliz. Yo decidi hacer notas, no tengo ningún problema de decirlo, soy Licenciada en Comunicación Social y no hay que ningunear el ser notera, soy feliz haciéndolo y vengo feliz a hacer el programa" comenzó diciendo Nara Ferragut en "El Chimentero" como respuesta al programa Zapping."No se como empezó Viviana Canosa, lo que si se es que hoy no se si es querida en los medios, es problema de ella" apuntó contra la ex colorada."Me sorprende mucho el ninguneo de Viviana Canosa, me sorprende por que la conozco, por que yo no invite mucha gente a mi casa, no le abro las puertas de mi casa a mucha gente del medio y ella estuvo en mi casa." continuó Ferragut."Se nota que no está contenta con lo que está haciendo, no le está haciendo bien" le dijo directo a Canosa."Ningunear no corresponde a nadie. Si, somos 4 de copas? Si, pero por lo menos estamos dentro del maso como dice nuestro productor Hernán Melicchio" agregó Nara y concluyó: "Ella estuvo fuera del aire, si, y estuvo llorando por eso.""Lamento de Viviana es que se la ve incómoda, por lo menos nosotros apoyamos la producción, los contenidos y a los invitados. Es una lástima que Viviana teniendo 10 propuestas como las que dice que tuvo, sobre todo la propuesta de co-conducir con Marcelo Tinelli, no aceptó ninguna" sumó Daniel Gómez Rinaldi sobre el año sabático de Canosa luego de su salida de Canal 9."Vieron la maldición de Zapping? Dos veces se cortó el retorno. Toquensé! Toquensé!!!!!" dijo Nara Ferragut al regresar al aire luego de algunos inconvenientes técnicos.

No hay comentarios: