jueves, 21 de mayo de 2015

Catherine Fulop se sumó a la polémica por los Martín Fierro: "A mí nunca me reconocieron nada"

Catherine Fulop se sumó a la polémica contra los premios Martín Fierro luego de que la productora Underground decidiera bajarse de la premiación. Además, recordó que APTRA nunca le reconoció su trabajo."Me pareció respetuosa las carta de Underground, a mi ni fu ni fa, pero hasta cierto punto. Nunca me han reconocido nada y no puede ser, nada de nada, y está bien, yo seguí trabajando, dicen que los premios son caricia para el alma, pero los productoras decicen '¿llamamos a Catherine? No, mejor llamemos a fulana que ganó el Martín Fierro'", se quejó en Infama y recordó que sólo fue nominada una vez para los premios Tato."A veces uno no ve tanta tele o radio, y no es justo que vote gente que no ve", dijo Catherine, insinuando que los miembros de APTRA tal vez no estén tan informados y ejemplificó: "A Mariano Peluffo, ¿cuándo lo nominaron? Yo creo que van a lo seguro, es un cuadradito del que no nos queremos salir"."Me encantó lo de Underground por Verónica (Llinás), porque ella necesitaba ese mimo y su trabajo fue uno de los más destacados de la televisión. Deberían variar un poco para que la televisión sea variada, porque si hay productores y si nunca te nominan, te dejan de llamar", dijo en referencia a lo ocurrido con el elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll.Además, recordó que cuando comenzó Radio Vale, la emisora estaba en primer lugar y que nunca la nominaron

No hay comentarios: