jueves, 21 de mayo de 2015

Mariano Iúdica le respondió a Marcelo Tinelli: "Se ve que me extraña, ¿estará enamorado de mí?"

Desde la salida de Ideas del Sur, la relación de Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli se quebró y no dejan de chinaearse cada vez que tienen la oportunidad. El lunes, Tinelli ironizó: "Hoy se separaron Fernando Burlando y Barby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro. Es como si dijera: 'Yo no laburo más con Hoppe', o buscamos productor o que conduzca Listorti o Iúdica. Listorti tiene Este es el Show, por eso dije. Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún...". La respuesta de Iúdica no tardó en llegar. "¿Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", expresó en su programa radial, Volvé a tu Casa. "Cuando estaba en la empresa, yo hacía que todos los lunes nos juntáramos a comer con los productores, con el Chato Prada, Fede Hoppe, yo, todos los demás. Pero él no comía con la gente, iba sólo una vez cada tanto. Se ve que ahora no tiene con quién ir a cenar, ¿no?", agregó.

No hay comentarios: