viernes, 24 de junio de 2016

Alejandro Lerner confesó cuáles fueron las verdaderas razones para renunciar al Bailando

Alejandro Lerner decidió no continuar participando en Bailando por un Sueño 2016 y explicó sus motivos mediante Facebook.
"Hola a mis queridos todos, acá estoy, estoy bien, ya recuperado, fue muy fuerte  y no me sentí muy bien antes de salir a bailar peo lo hice. Agradezco al equipo y fue una experiencia maravillosa. Lo más importante es que vamos a seguir con el sueño desde donde podamos, a través de las redes, ayuda de empresas y el gobierno. Estoy a mil con el disco, la gira y era mucho para mí, nos asustamos un poquito pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta es una forma de contarles por qué tomé esta decisión de preservarme porque hay cosas que son mucho para mí pero lo hice con mucha felicidad pero lo más importante es que el sueño sigue intacto y seguimos para adelante", escribió.

No hay comentarios: