jueves, 23 de junio de 2016

Telefe sacaría del aire Mirada de Ángel

Tras los buenos resultados de Escalera al cielo y Mi amor de las estrellas, Telefe estrenó el lunes 13 de junio el drama coreano Mirada de Ángel. Sin embargo, no logró cumplir con las expectativas del canal al alcanzar 5.2 puntos de rating en su primera emisión, la marca más baja hasta el momento.Por eso, la ficción dejaría las tardes del canal para pasar a verse únicamente a través de la web, como ya ocurrió con Chiquititas.Si bien todo indicaría que el viernes 24 de junio sería su última emisión, nada está definido aún. El lunes 20 de junio la ficción logró su marca más alta al promediar 7.3 puntos de rating y el martes 21 de junio, midió 7.2 puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que estoy indignada con la decisión que tomaron de sacar mirada de ángel. desde hace años veo novelas coreanas y había empezado a ver telefe por ellas. creo que son mejores que las novelas argentinas, turcas o las de Brasil.
me gustaría volver a ver novelas coreana en este canal.

Emi dijo...

que lastima...! hay mucha novelas coreanas que son mucho mas lindas como city hunter, heirs, herstring, eres mi estrella.
me gustaría verlas algún día, soy fan aguanten los doramas!!!