jueves, 30 de junio de 2016

Connie Ansaldi le respondió a Martín Liberman: "No se meten con vos por colorado, es porque sos mala leche"

Connie Ansaldi le respondió a Martín Liberman que en su previa en el Bailando la había tratado de "ignorante" por decir que él era mufa por su color de pelo. La panelista de Este es el show aclaró que no fue ella quien le puso el mote y que la gente no se mete con el periodista por que sea pelirrojo, sino porque es "mala leche"."Que no se la agarre conmigo", dijo antes que nada la panelista en su programa y aclaró que no fue ella quien le dijo mufa, sino que es algo que dicen sus compañeros en el ambiente del fútbol. Luego, arremetió: "Es un pibe que por atrás hace un montón de cosas, es vengativo, chapea, cuando se peleo con Ángel le decía que era amigo de Chihade, que lo llamo Tinelli". "Es un pibe que juega a limite todo el tiempo, dice hace y afirma y se un montón de cosas. Me metió en un embrollo con los pelirrojos. Llegar al punto de tener que decir que está todo bien es una plotudez. El 'mufa' se lo pusieron en el ambiente de del futbol, no yo y que no se la agarre conmigo. Con Jonathan Viale que es amoroso y pelirrojo, no se mete nadie, se mete con él porque es mala leche", dijo contundentemente.Connie, furiosa, reiteró a cámara: "Sos mala leche Martin, lo digo yo, por eso te lo dicen, por las cosas que le haces a tus compañeros, por las cosas que decís, lo digo yo solita, no necesito a nadie, el club de pelirrojos ni a nadie,  es por las cosas que él hizo en su carrera. Es un pibe sin humor, no se sabe reír".Már tarde, José María Listorti señaló que no le parecía bien que su compañera le haya dicho "pelotudo" a través de las redes sociales al participante del Bailando y Ansaldi estalló en llanto. "Me expones, yo en mi Twitter pongo lo que quiero, el pibe está en un programa con veinte puntos de rating hablando de mí, no me puedo defender".

No hay comentarios: