lunes, 27 de junio de 2016

Joaquín Furriel “después del ACV me cambió el foco de la vida”

“A pesar de que soy actor, amo lo que hago, aprendo, pregunto y tengo por suerte mucho trabajo, había algo que en mí que estaba un poco pasado de exigencia ….yo no lo asocio a eso…pero desde que me pasó el accidente (ACV) hasta ahora yo me siento mas liviano” dijo Joaquin Furriel–“Fue un momento donde me sentí muy querido, era muy emocionante para mí salir a la calle después de eso…trato de reservar mi vida…mi hija no está expuesta mediáticamente…si me sacan una foto caminando con mi novia (Eva de Dominici) no pasa nada…pero el accidente que tuve me expuso y a la semana cuando salí de mi casa me di cuenta que no tenía que estar tan guardado porque mucha gente me tiró muy buena onda y esa energía es buenisima“, agregó Furriel hablando por NET por FOX con German Paoloski.“Hoy me di cuenta que nos puede pasar cualquier cosa, por eso estoy más tranquilo, estoy más aliviado, disfruto”, contó y comento que “esta película que hice si gustó ya está…es más fácil confiar y estar tranquilo”.

No hay comentarios: