jueves, 23 de junio de 2016

JULIO IGLESIAS JR EN DDM: "PARA ESTAR CON ALGUIEN ME TIENE QUE GUSTAR"

Julio Iglesias Jr estuvo invitado en "El diario de Mariana" y habló de la relación con el novio de su madre, el novel Vargas Llosa, su gran familia y los mitos sobre su padre."Tengo relación con todos. Mis hermanitos pequeños viven en Punta Cana y mis hermanas en Madrid" dijo el hijo de Julio Iglesias.Sobre si Enrique Iglesias vendría a apoyarlo en el "Bailando" dijo: "No se atreve"Sobre el mito de las mujeres con las que se relacionó su padre (3000 mujeres según sus declaraciones) y con esa estadística: "No las he contado. Yo creo que no, siempre he sido de relaciones largas. Para estar con alguien me tiene que gustar, esto no es llegar y listo."Sobre las relaciones de su padre Julio Iglesias cuando el era niño dijo: "Cuando era niño habia muchas chicas alrededor, las chicas bajaban de la chimenea, había un recicling. Mi padre siempre ha sido un Don Juan, un Latin Lover."Y sobre el secreto de su padre para conquistar mujeres declaró: "Nunca nos los ha dicho, no quiere que se sepa."

No hay comentarios: