miércoles, 29 de junio de 2016

Lucas Velazco y su canción dedicada a Silvina Escudero: "Me mordí los labios mucho tiempo"

Lucas Velasco publicó hace algunas semanas una canción con su banda Arturitos llamada "Borrón y cuenta nueva", que desde un primer momento se indicó que parecía dedicada a su ex Silvina Escudero, debido a que cuenta con frases como la siguiente: "Me cansé de pelear por tus celos enfermizos, tus arranques de locura sin sentido. Que siempre me hables mal, con esa sínica tonada".Si bien en un primer momento el actor negó que se la haya dedicado a la bailarina, ahora lo reconoció en una entrevista. "Hay partes de la canción dedicadas a Silvina Escudero. Soy un pibe que acumula, acumula y acumula pero llega un punto en el que estallo. Por eso digo que me mordí los labios mucho tiempo, para no decirle nada y que todo estuviera bien. Pero en un momento no aguanté más", afirmó a Pronto. Como Escudero aprovechó en su momento la aparición de ese tema para acusar de violento de género a Martín Amestoy, Velasco aclaró: "Esta canción no tiene nada que ver con la violencia de género. Cuento solo algo que se vivió pero no insulté ni lastimé a nadie. Hay gente que muere por violencia en nuestro país y yo hice simplemente una canción para tocar en boliches".

No hay comentarios: