viernes, 24 de junio de 2016

OTTAVIS: "PERDI EL SENTIDO DEL RIDICULO"

El diputado bonaerense por el FpV José Ottavis estuvo presente en la grabación del programa "Corazones Ardientes" que se emitirá este sábado a las 21 hs por Magazine.El legislador y ex novio de Viky Xipolitakis no evitó hablar de ningún tema y estos son algunos de los textuales que se le escucharán:"A la corrupcion hay que combatirla""Que no nos roben nunca la alegria""Siempre son los trabajadores los que resuelven los problemas""Para los mujeres y hombres tengo amor""Lo unico que pido es amor""Soy un hombre que se dedica a agasajar a toda mi gente""Hay que darse amor entre los hermanos""Quise ser cura porque Dios me daba amor""Mi mamá me vestia muy parecido al Doctor Amor""El amor es el motor de mi vida" "La iglesia tiene que revolucionar""Mi mamá era una actriz frustrada""Para mi el amor de una mujer es importante""Viky me pareció muy simpática y graciosa"
"Estar con Vicky no me costo""VIcky no me perjudicó en nada, la acusaron de cobrar y a mi de pagar""La gente me conoce por estar con Vicky no por lo que trabajo""Moria es irresistible, es hermosa""Fisicamente me gusta todo de Moria""No rechazo ningun tipo de nacionalidad pero mi tipo son las Argentinas""Perdi el sentido a ridiculo""Te da seguridad una mujer como Moria""Lo mejor que uno puede hacer es ser sincero""Con Moria me iria a una isla""Me gustaria conocer a Maradona""En la cama soy un diez""Mirtha Legrand ayudo para que macri fuera presidente""Macri es egoista""Cristina es la mejor presidente de la democracia""Cristina es la mujer mas linda de la politica"

No hay comentarios: