sábado, 25 de junio de 2016

Tremendo cruce entre Carmen Barbieri y Connie Ansaldi

Carmen Barbieri mantuvo un fuerte cruce con Connie Ansaldi mientras intentaba defender a su madre por los audios que se dieron a conocer el año pasado, en los que insultaba a Fede Bal. La actriz le sugirió a la panelista que para ocupar su lugar, debía informarse."Mi mamá no le manda ni siquiera mensajes a Fede, está muy triste", contó Carmen en Este es el Show y agregó: "Lo mismo que está en los audios, ella se lo dice en la cara mi mamá, no lo dijo en la tele, eso fue un productor, porque ella es una señora grande que no entiende de medios".Inmediatamente Connie interrumpió para decir que Ana Barbieri le había dicho a Daniel Ambrosino las cosas contra Fede Bal, hecho que Carmen negó: "No se lo dijo a él, informate si sos periodista".La panelista retrucó diciendo que ella no era periodista: "¿Entonces para qué estas sentada acá? Mi mamá es una señora muy mayor, estaba enojada, le dice de todo al nieto y estaba enojada y se lo dijo a un productor de Luis Ventura que la grabó y la sacó al aire, si mi mamá sale ahora al aire, no diría eso, le hicieron una trampa a una viejita"."Es una señora muy mayor y muy cabrona", agregó Carmen y Connie agregó que si su abuela pensara eso de ella, se lo dijera a quien se lo dijera, tampoco la querría ver y Barbieri le dio la razón: "Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene".

No hay comentarios: