jueves, 30 de junio de 2016

Federico Bal por su padre hablando de Barbie: “tengan respeto por él”

“Hablo de mi ex pareja y habló bien, me debería enojar?”, pregunta Federico Bal en un texto que escribió en esta mañana de miércoles y donde pide respeto por su padre, Santiago y su avanzada edad.“Eso quiere decir que no salió a bancarme?” Qué querían escuchar?”, vuelve a preguntar Federico y dice que su papá “es un tipo que no va a meterse en los problemas de pareja de su hijo públicamente. El sabe cómo fueron las cosas, si eso les interesa. Y las sabe mejor que nadie”, diceAgrega Bal hijo que “que no las cuenta ante las cámaras que lo están esperando en la puerta de un teatro no quiere decir nada. Me agota tener que explicar, defender, aclarar. Pero si no digo nada, estaría traicionando a mis principios. Justamente, aquellos valores que mi familia me enseñó”.Fede se refiere a cuando el otro día Santiago dijo sobre Barbie Velez que “es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura… Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena”.En el final del texto pide sobre las denuncias cruzadas con su ex, “la verdadera acción de la justicia. Y no los artificios falaces de algunos personajes que están más cerca de una “kermesse” barrial que de lo que debería ser realmente su labor”.

No hay comentarios: