viernes, 25 de noviembre de 2016

Cande Ruggeri “Barbie renunció porque la iban a cruzar con Federico”

Barbie la iba a pasar muy mal. Yo sé que la iban a cruzar con Federico y era como que ya está, está bueno evitarlo. Yo no sé por qué era ella la que tenía que bajarse… ¿por qué se tiene que esconder ella? ¿si ella fue la víctima? Como un montón de mujeres que no lo hacen. Por un lado le decía que siga,  pero que si la iba a pasar mal, estaba bueno que diera un paso al costado”, dijo Cande Ruggeri.En cuanto a Federico Bal, con quien Cande nunca tuvo relación y en este año no se saludó prácticamente estando juntos en Ideas, fue contundente y afirmó hablando por la Once Diez que “es una persona que este año no quiero ni nombrar. No sé por qué lo defienden tanto, siempre cae bien parado, no habla las cosas de frente, no se portó muy bien con mi papá, conmigo. Siempre quiere quedar bien parado, y no está bueno”

No hay comentarios: